lunes, 31 de mayo de 2010

En la playa

Este fin de semana he ido a la playa del Puerto de Santa María (Cadiz). Nos hemos alojado en los Jándalos Santa María o algo así, no me acuerdo. Fuimos un día, al llegar dejamos las cosas y nos fuimos a la paya, me bañe, después comimos en un sitio que no se como se llama, luego nos comimos unos helados. Después nos fuimos al Decathlon, nos compramos unas cosas, yo me compré un bañador y un balón, cuando acabamos de comprar, otra vez, nos fuimos a la playa, me di un hartón de agua. Por la noche comimos en el Romerijo, se comía muy bien, los pescados estaban muy buenos, después nos comimos un helado mi padre y yo.
Por la mañana desayunamos churros y tostadas, estaban para cuparse los dedos. Al desayunar nos fuimos a la playa, nos metimos en el agua todos. Después nos fuimos a comer a un bufé, era muy barato. Luego nos fuimos a la playa, otra vez me di un hartón de agua, pero menos que la otra vez, sobre las seis nos vinimos a Badajoz.
Lo que no me gusta de los viajes es cuando estamos para ir y para venir, me aburro un montón, por lo demás me lo pasé muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario