miércoles, 16 de junio de 2010

La Cañá del Corchuelo

El 2 y el 3 de junio hemos ido a la Cañá del Corchuelo, está en Andalucía, en Huelva.
Era una Granja Escuela, al llegar nos explicaron las cosas y que cuando nos tuviesen que explicar algo nos teníamos que ir allí, después nos dieron de desayunar. Después de eso nos fuimos a coger los excrementos de los animales y poniéndolos en un montón, regar las plantas y las cebollas, y dándole de comer a los animales, allí nos echaban agua. Después no se si nos fuimos a comer directa mente o hicimos otra cosa, no me acuerdo. Después de comer nos dieron las habitaciones o no se si nos la dieron antes. Ellos no nos dejaban estar con la niñas, y así, era un rollo. Luego merendamos, después de merendar hicimos tres grupos, los que eramos de mi clase Alex Correa, Ismael García y Ye, me parece que no había nadie más de nuestra clase, primero nuestros pintamos una camiseta, yo la hice que por delante pusiera football con un balón y por detrás que pusiese mi nombre y mi número del fútbol que es el siete, también se le podía hacer otra cosa que era como ponerla negra por un brazo, por otro, por abajo o por todo el cuerpo, yo no me lo hice porque me gustaba así toda blanca, aunque si me hubiese llevado otra camiseta si lo haría porque quedaba muy bien, luego hicimos cosas con el cuero yo me hice una pulsera esta muy chula, y por fin lo que deseábamos todo el grupo, la piscina, como fuimos los últimos en meternos el agua estaba mas fría, al acabar nos fuimos a las habitaciones para ducharnos y para prepararnos. Después nos fuimos a cena, al acabar nos pusimos a bailar, bailamos dentro, había ventanas abierta, como era tan de noche, nos acercábamos, nos daba miedo porque a ver si iba a salir un caballo y Duarte me dio un susto y pegé un brinco, que no lo sabes tu, luego nos dejaron estar un poco por allí con las niñas, y después nos acostamos, yo me dormí sobre las 4:00. Por la mañana me desperté a las 7:00, cuando ya estábamos despiertos nuestros profesores nos hicieron que no hiciésemos los dormidos, a rato llego uno de los profesores vestido, cuando dijo aquí está la bestia entro un profesora disfrazada de gorila, le hizo algo a todos los de mi habitación menos a mi, no me habría visto, luego se puso a asustar a las niñas y una vez le dije que a mi no me había hecho nada, y entonces me cogió me tiro al suelo y ella se calló encima mía y luego me siguió cogiéndome y haciéndome cosas, me salió una pazo de herida. Después hicimos una ruta por el campo y con los grupos del día pasado, jugamos a supervivientes, consistía en coger cosas y de una cabaña que estava hecha tenías que coger esos palos y hacer otra, luego volvimos pero hicimos dos grupos, uno se metía en la piscina y otro jugaba a juegos de calle, al hacer eso no fuimos a la cabaña para los que se quieran bañar o para prepararse sin ducharse, luego comimos, nos fuimos a las caballas, podíamos estar con la niñas, me parece que merendamos, hicimos una cosa para evaluar las cosas que nos digan.
Me lo he pasado por una parte bien y por otra mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario