lunes, 24 de mayo de 2010

Un fin de semana glorioso

El viernes jugamos contra el Badajoz y ganamos 5-1, lo que hicimos después no me acuerdo.
El sábado por la mañana me bajé al parque y jugamos a muchos Ko, cuando todos mis amigos se fueron menos uno, que era más pequeño, jugamos al fútbol. Por la tarde me fui con Alex Laguna a Ifeba, a una exposición automovilística, allí había unos Karts muy grandes, Alex y yo hacíamos un montón de derrapes allí había unos karts, nos montamos dos veces, la primera le gané a el, pero a la segunda carrera le iba ganado por una distancia que no me cogía, pero me paré para que estuviese más reñido, por pararme me adelanto y me ganó por pocos centímetros. Después me bajé al parque con Alex, y jugamos muchos Ko, al final uno hizo mucha gracia porque se enganchó un palo rígido en la brageta, yo me partí de risa.
El domingo me bajé al parque con Manu, después me fui a casa de mis abuelos, por la tarde me fui a ver el Badajoz contra el Mancha Real, ganó el Badajoz y subió a 2ºB, fui con mi padre, con mis primos y mis tíos. Después me fui al parque.
Este fin de semana me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario