lunes, 10 de mayo de 2010

Un fin de semana lluvioso

El viernes jugué un partido de fútbol, quedamos 11-0 ganando contra el Marista, ya se ha acabado la liga, pero hemos hecho un liguilla, los equipos son el Marista, el Puerta Palmas, el Badajoz, el Don Bosco y nosotros, el Flecha Negra. Después fui a los Scout, estaba lloviendo.
El sábado fui a comprarme unas espinilleras sin la goma elástica, para que no me moleste y también me las ivan a comprar por mi cumple, mi cumple es el 13 de mayo pero me las compran ahora, porque el día de mi cumple, que es este jueves, mi padre no puede comprármelas porque trabaja, no me las compre porque no habían, en una tienda si habían, pero íbamos a mirar en el Corte Ingles. Después mis padres se tomaron unas copas, cuando se las tomaron nos fuimos a un restaurante que se llama los Alféreces.
El domingo fui con mis hermanos a ver una exposición de perros que había en el Ifeba, había un montón de perros, casi todos me gustaron, todo el fin de semana ha llovido.
Este fin de semana me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario