domingo, 19 de diciembre de 2010

Mi fin de semana

El viernes jugamos contra la Sagrada Familia, quedamos 5-0 ganando, fue un resultado así porque estaba todo el equipo defendiendo, ultimamente todos los equipos juegan de esa manera para evitar que los goleemos. Cuando acabamos yo me fui a ver a mi primo Raúl que juega en el Santa Isabel, jugaron contra el Puerta Palma, él también ganó. Luego me bajé al parque y después me fui a una fiesta de atletismo con mi amigo Manu, nos han invitado porque vamos al atletismo, empezaba a las 20:30 y nosotros nos vinimos sobre las 23:50, nos lo pasamos estupendamente, jugamos a la silla, a tinieblas, a sardinas en latas y a algún otro juego.

El sábado por la mañana fui a los scout, hicimos dos grupos y fuimos a pedir comida por las casas para el Centro Hermano, que ofrecen ayuda a los necesitados. Cuando acabamos los scout me fui a casa de mi primo Raúl para jugar, por la tarde volví y estuvimos jugando con Javi Carrasco que estuvo con nosotros en segundo.

El domingo por la mañana estuve estudiando y leyendo un rato y luego me bajé al parque El Goloso, por la tarde también estudié y fui a jugar a fútbol al mismo parque.

Este fin de semana me lo he pasado bien y también porque ya falta muy poco para las vacaciones de navidad.

2 comentarios:

  1. Qué bien te lo pasas Javi, parece que tu equipo está fuerte ¿o es un farol? :)
    Y viste a Javi Carrasco, os daría alegría encontraros, me gustaría que nos hiciera alguna visita, pero es difícil teniendo el mismo horario en el cole.Yo lo vi el curso pasado con su tía.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  2. Feli yo lo veo tanto porque vive en el mismo portal que mi primo, y mi equipo esta muy fuerte.

    ResponderEliminar