martes, 14 de diciembre de 2010

También la Lluvia


El 13-12-2010 fui a ver el preestreno de la película También la Lluvia, me ha parecido entretenida y con mucho sentido. Me impresionó que uno de los indígenas tenía mucho valor en ir a la manifestación del agua. Me reí en una cosa que el indígena protagonista que se llama Daniel, decía mucho una frase y al final, carajo. Me impresionó  una escena en que las madres tenían que hacer como que ahogaban a sus hijos pero no los ahogaban, las madres no , si vais a ver la película, lo descubriréis.

Una vez a Daniel, por las manifestaciones del agua, le cogieron y lo metieron en la cárcel, Luis Tosar y Gael García Bernal lo sacaron para hacer la película, ofreciendo a la policía 2000 dólares con la condición de que cuando acabase volviese de nuevo.  

Me dio mucha pena lo que le pasó a la hija de Daniel, el indígena, se llamaba Belén, no os la voy a contar para no estropearos la película, Costa ayudó a la madre de Belén.
Me gustó el final, era de pena, bueno a mi me dio pena, me emocioné.
Os recomiendo que la vayáis a ver, os va a encantar.

Os voy a poner un trailer para que os enteréis un poco mejor.









No hay comentarios:

Publicar un comentario