domingo, 16 de enero de 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana se me ha pasado muy corto. El viernes jugamos un partido contra el Maristas y les ganamos 9-2, luego me fui al cumpleaños de Ana, desde las 18:50 que llegamos Manu y yo del partido hasta las 21:00.

El sábado por la mañana fui a los scout, íbamos a comer allí pero al final dijeron que no, luego me fui para mi casa. Por la tarde jugué a la al Fifa 11 de la X box 360, luego me bajé al parque del goloso con un amigo que se llama Manuel Cabeza.

El domingo a las 7:30 me levanté con retortugones, cuando desayune sobre las 10:00 ya no me dolía nada y me volví a acostar, el miércoles, mi hermano y yo quedamos que el domingo íbamos a ir a jugar al tenis pero como estaba malo no fuimos, pero cuando lo llame me dijo que a lo mejor cuando sacase a los perros venía a mi casa a jugar a algo, cuando me levanté al minuto sonó el telefónillo y era mi hermano, estuvimos jugando al Batman de la X box 360, el Batman no era de Lego. Por la tarde me he bajado a la calle con mi amigo Ivan y al rato se bajó Manu Campos.

Este fin de semana me lo he pasado normal, ni bien, ni mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario