lunes, 22 de noviembre de 2010

Un fin de semana normal

El viernes jugamos contra el Guadalupe, les ganamos 17-0. Luego me fui al cumpleaños de Virginia, y cuando se acabó me fui a casa de mis abuelos Paco y Florentina, allí estaban mi primo Raúl y mi prima Paula, comimos allí.

El sábado fui a los scout, cuando acabamos nos fuimos a casa de mi abuelo Pepe, cuando vino mis padres le dijeron a mi primo Raúl que si se quería que se viniese a mi casa a comer, mi primo Raúl llamó a su madre y le dijo que no. Por la tarde jugué a la Play 2 y me bajé al parque a jugar.

El domingo por la mañana me bajé al parque, después comimos en un chino que está al lado de mi casa, por la tarde no jugué a la Play 2 porque me castigaron, pero me bajé al parque para jugar.

Este fin de semana me lo he pasado normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario