lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi fin de semana

El viernes no pudimos jugar al fútbol, íbamos a la Puebla de la Calzada, como el campo era de tierra y estaba lloviendo estaba encharcado. Al las 20:00 teníamos una fiesta de Halloween con los Scouts, vimos la película El Exorcista, que no era la primera y no daba miedo y no es que fuese divertida y también vimos Rec 2, no se veía bien porque se veía oscuro, y por eso la quitamos, íbamos a hacer juegos en una iglesia que hay allí pero el cura no nos dejó, nos dormimos en una sala.
El sábado, nos despertamos sobre las 8:30, desayunamos churros y cola cao, después tuvimos reunión, y nos dijeron que el sábado que viene íbamos a ir a la Ronda Solar, por la tarde no hice nada.
El domingo por la mañana me baje al parque con Manu Campos, con Álvaro, con Víctor, con Manu Martín y con otro Manu que no conocéis. Por la tarde fuimos a pedir por las casas el truco o trato con Manu Campos, con Víctor, con Manu Martín y con Ismael, en una casa, en el quinto llamamos y sin que abriese la puerta una mujer se puso a gritar, y en vez de nosotros asustarla a ella, ella nos asusto a nosotros, ganamos bastante dinero.
El lunes fui al campo con mis primos, abuelos y tíos, yo y mi primo Raúl estuvimos pescando, se cogían un montón de Abletes y mi primo cogió un Barbo, me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario