domingo, 14 de noviembre de 2010

Mi fin de semana

El viernes jugamos un partido contra la Uva, les ganamos 27-0, después del partido me fui al parque y estuve con mis amigos, cuando se fueron al Mcdonald, yo me quedé con mi hermano Curro en su peluquería. Estuvimos hablando y me dijo que si yo quería podíamos quedar con él a boxear el domingo, yo le dije que si. Más tarde me llamaron mis amigos porque ya habían venido y me fui con ellos. Al rato vino mi padre para irnos a casa de mis abuelos, estuve con mi primo.

El sábado era el cumpleaños de mi madre, por la mañana fui a los Scout, recogimos a todos mis abuelos para comer en nuestra casa, también se quedó mi primo Raúl, él y yo nos comimos una pizza de cuatro quesos, estaba buenisima. Jugamos a la Play 2, luego nos bajamos al parque Pitusa, mi primo se fue un poco más tarde. Como era el cumple de mi madre nos fuimos a comer a un restaurante.

El domingo por la mañana me fui a hacer boxeo con mi hermano, está chulísimo, he aprendido un montón. Al acabar, mi hermano me llevó a mi casa y me bajé a jugar con un amigo que se llama Iván, se bajó un coche de la marca Ferrari teledirigido, el coche era muy pequeño y el mando parecía un móvil. Por la tarde he hecho las tareas, he estudiado, jugado a la Play 2 y ya no he hecho nada más.

Os pongo este vídeo para que veáis como canta mi prima Esperanza.

1 comentario:

  1. Javi, qué bien canta tu prima, lo que pasa es que se te entra tortícolis mirando el vídeo, jajajaja.
    Oye, menudo fin de semana has tenido. Mañana a primera hora corriges el la entrada, se ve que la has hecho a toda marcha:(
    Un beso

    ResponderEliminar