domingo, 24 de octubre de 2010

Mi fin de semana

El viernes jugamos un partido contra el Diocesano de Cáceres, a mis compañeros les hacían muchas faltas y nosotros a ellos, a mí no me hicieron nada, lo que mas me molestó, fue, que uno de los contrarios, al acabar, le pegase un codazo a uno nuestro. Quedamos 4-2, nosotros ganamos, el equipo de ellos era bueno, por lo tanto estuvo entretenido. Después me fui a la casa de mi primo, que vive en Cáceres, jugamos a un billar mini que tiene en su casa, me gano 5 partidas - 2 partidas.
El sábado me fui a San Isidro con los scout, jugué un montón con mis amigos, jugamos a guerra, se juega así: Tienes que coger un cosa y darle al otro y así, el otro se pillaba, lo hacíamos con 2 equipos, también jugamos a los juegos que dijeron los monitores. Luego de que nos fuésemos del campo me fui a casa de mi abuelo Pepe, con mi primo Raúl, y estuvimos afilando unos palos, mi primo lo afilo genial, yo regular, después nos fuimos al cumple de mi primo Fran, sin querer le encaje una pelota de goma del Atlético de Madrid, se la encaje porque tire fuerte a una valla y subió para arriba y se metió como por un patio, llamamos al bajo B, al bajo D, al bajo A, al primero B y me parece que al primero D, todas nos dijeron que no tenían la pelota, y nos pareció que era la del bajo B la que la tenía, porque todos lo decíamos, y estábamos casi seguros, y la señora mayor nos decía que no, pero le insistíamos tanto que nos dijo algo, que me parece que entendí que no nos lo iba a dar.
El domingo no fui al día de la bicicleta porque no iba ningún familiar con migo, pero estuve con la bici, me cargué la rueda saltando. Por la tarde fui a dar un paseo con mis padres.
Este fin de semana me lo he pasado espectacular.

12 comentarios:

  1. Anda que la bici. Seguro que te lo has pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. La bici la tengo que llevar a Arturo que es una tienda de bicicletas, y también las arregla.

    ResponderEliminar
  3. Si que hicistes cosas, y que chulada eso de afilar un palo yo no lo había probado nunca.

    ResponderEliminar
  4. Vaya fin de... jo, te lo habrás pasado bien ¿No?

    ResponderEliminar
  5. Que faltones eran los del Diocesano jaja.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te lo hayas pasado bien

    ResponderEliminar
  7. Siempre te pasan muchas cosas los fines de semana. Seguro que estar en los scauts mola. ¿ Qué le pasó a la bici?.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja que que bien, me imagino que te lo abrás pasado muy bien

    ResponderEliminar