domingo, 17 de octubre de 2010

Mi fin de semana


El viernes jugué un partido de fútbol contra el Badajoz, el equipo de Ismael, ganamos 11-0, jugamos muy bien, después me bajé al parque y quedamos Álvaro, Ismael, Manu y Juan, yo no hice nada porque a lo mejor estuve menos de una hora porque me tuve que ir a los scout que nos iban a enseñar las fotos de campamento, luego me fui a tomar algo a Mi vida Lola, allí, me encontré con Carlos, el profesor de ingles y a la profesora de ciencia que no es Mercedes, no os digo el nombre porque no lo recuerdo. El sábado estaba castigado sin poder salir, estaba muy enfadado, porque no me dejaban hacer lo que quería como meterme en el ordenador, sin salir y sin poder botar la pelota porque no le gusta que la bote pero es que a mi me divierte, menos mal que al final me dejaron jugar a la nintendo de mi hermana porque me estaba portando muy bien, también después vino mi hermanos a comer y a enseñarnos las fotos que había hecho en New York, estaban chulisimas, las que más me gustó fue que se subió a un edificio y le hizo una foto al Empaire State, y también el puente de Brooklin, el estaba en China Town, y también me gustó otra de Central Park. Por la tarde me dejaron salir, estuve con Ismael, Juan, Manu, Zaida y Ana, hablamos, fuimos a los chinos y Juan e Ismael se compraron unas pulseras de gomas que hacen una figura, Juan me dio una, me dormí con la pulsera y me di cuenta de que se veían en la oscuridad, están chulisimas. El domingo me levante fui a comprar el pan y ya de paso me compre tres sobres de fútbol, después de desayunar me fui a comprar las pulseras, costaban 1€, me tocaron de animales, a mi hermana le di la mitad de pulseras que tenia,luego me quedé en mi recinto, para estar con un amigo mio que se llama Ivan, luego se fue al campo, por la tarde estuve con Álvaro y Juan, al rato vino Manu Martín, y después vino Manu Campos y Duarte, luego me fui.
Este fin de semana me lo he pasado fenomenal.

2 comentarios:

  1. Me gustan las fotos de donde son¿?¿?¿?jajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Del internet, pero la del Empaire State era igualita que una que trajo el.

    ResponderEliminar