jueves, 11 de agosto de 2011

Campamento

Este año igual que el año pasado he ido a un campamento con los scout, fuimos a Ávila, del 15 de julio al 27, hemos hecho muchas cosas y os contare las que más me han gustado.
Este año nos hemos disfrazado sobre Harry Potter, yo era él, el día común nos hemos vestidos con nuestras capas y hemos jugado al quidditch, es lo de Harry Potter que juegan con las escobas que vuelan y tienen que buscar una bola dorada, pues yo era el buscador como Harry, yo tenía que buscar la bola con otro de otro equipo y yo la encontraba mi equipo sumaba 150 puntos más los que hubieran conseguido intentando meter otras pelotas en los aros. Ganamos nosotros, los dos partidos que jugamos yo encontré la bola. Así se juega:

Así son las pelotas:


La que tenía que buscar se llamaba snitch dorada y era así:



Después de esto nos hicieron actividades y por la noche dijeron quien había ganado, habíamos ganado nosotros con más de 600 puntos y el segundo tenía 300 algo.
Luego de cenar nos dieron pollo con patatas y coca cola y fue una pasado porque por las noches siempre nos dan sopa.
También me lo he pasado muy bien cuando fuimos a la montaña. subimos la de la laguna grande y nos bañábamos en la laguna de la esmeralda.
En este campamento me lo he pasado genial.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Feli dijo...

    Javi, que bien te lo pasas con los scout, la zona del campamento es una maravilla, estuve por alli en julio, el pueblo de mis padres esta por ahi.
    Oye que bien has explicado el juego, ¡y con imagenes!
    Sigue disfrutando de las vacaciones que todavia quedan muchos dias.
    Un beso
    11 de agosto de 2011 23:53

    ResponderEliminar
  3. Jeje. Gracias por seguir mirando mi blog.

    ResponderEliminar