lunes, 13 de junio de 2011

Uno de mis mejores fines de semana

El viernes he jugado la semifinal y la final del campeonato de Extremadura. La semifinal jugamos contra el Almendralejo, quedamos 3-0, estábamos super contento, y en el otro partido el favorito era el Diocesano pero gano el San José 3-2, cuando lo supimos si que estábamos contentos. Luego nos quedamos viendo en chanclas el partido del Diocesano contra el Almendralejo, ganó el Diocesano. Ahora era nuestro turno, ellos nos quitaron el campeonato de Extremadura cuando éramos Benjamín A. Este partido empezamos metiendo, saltamos de la alegría, luego ellos estaban atacando un montón y nosotros defendiéndonos, después metí un gol de cabeza pero me lo anularon por fuera de juego, al final quedamos 1-0 ganando. ¡CAMPEONESSS! Nos dieron una medalla y una copa al equipo. Luego fuimos a la fiesta del colegio, nos lo pasamos muy bien lo que pasa que cuando bailamos, casi siempre era los mismos gestos. Nos fuimos a las 2:00 de la madrugada.

El sábado por la mañana me bajé al parque del Goloso, y por la tarde fui a la clausura del Flecha Negra, nos dieron una copa a cada uno por ganar el campeonato de Extremadura, después estuvimos jugando por allí al fútbol hasta la 1:30 de la madrugada.

El domingo estuvimos en el campo con mis abuelos y mis primos, nos lo pasamos muy bien, mi primo y yo estuvimos pescando, yo pesqué bastantes Abletes pero mi primo no pesó ninguno porque el estaba con la caña de pescar los grandes y por eso no pesco nada. Por la tarde todos estuvimos jugando a las cartas. Nos venimos sobre las 11:00.

Este fin de semana me lo he pasado genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario