lunes, 6 de junio de 2011

Mi fin de semana

Este viernes hemos seguido jugando el Campeonato de Extremadura, empezamos jugando contra La Escuela Morala, quedamos 3-1 ganando, luego jugamos contra el San José, quedamos 0-0, y después jugamos contra el Coria, y quedamos 8 o 7-0 ganando,quedamos primeros y este viernes jugamos la semifinal contra el Almendralejo, si ganamos pasamos a la final el mismo viernes.

El sábado por la mañana fui a los scout, comimos allí y comimos pizza, patatas... Antes de comer vimos una película, se llamaba 2012, era de como se iba a acabar el mundo y ese rollo, después de comer nos fuimos al MC donald a comernos un Mc flurry. Por la noche fui a una cena con los de mi equipo, podíamos comer hamburguesa o nuggets, yo pedí hamburguesa. Y luego estuvimos enreando por un parque que había al lado.

El domingo por la mañana salí a la calle con Manu Campos, y por la tarde estuvimos viendo el tenis, era Nadal contra Federer, gano Nadal 7-5 7-6 4-6 6-1. Y luego mi padre y yo fuimos a dar una vuelta, cuando vinimos nos pusimos a jugar al ajedrez.

Este fin de semana me lo he pasado muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario