lunes, 30 de mayo de 2011

Mi fin de semana

El viernes jugamos tres partidos de la copa de Extremadura de fútbol. En el primer partido jugamos contra el Bienvenida, ganamos 2-1 ganando, el primer gol lo metí yo de cabeza y el segundo lo metió nuestro delantero, el portero saco mal, la cogió y la metió, luego metieron ellos. El segundo partido fue contra el Guadiana, ganamos 2-0, los dos goles los metió nuestro delantero. El tercer partido fue contra el Inicia, me parece que ganamos 6-0, yo metí dos goles y los otros no me acuerdo quien lo metió. Quedamos primero en la fase ahora pasamos a la otra y no se si ya es la final.

El sábado por la mañana fui a la clausura de Atletismo, me lo pase bien, al principio nos dieron camisetas y agua, luego salimos por la pista para que nos viera la gente, teníamos que tener la gorra levantado como si estuviésemos saludando, luego nos dieron coca cola y chuches. Por la tarde no salí porque todavía estaba cansado de la excursión, de los partidos y de la clausura, y estuve esperando a que viniesen mi tío y mi primo para ver el Barça contra el Manchester United, el primer gol lo metió Pedro, estábamos super contentos, luego metió Rooney, no se escuchaba ni una mosca y me hacía gracia, luego metió Messi, ahí si que estábamos contentos, eso parecía una fiesta, y luego la revolución, metió Villa, quedaron 3-1, cuando dieron la copa, ya nos fuimos a la fuente con mi madre también, no había mucha gente porque fuimos más tarde porque estuvimos hasta que le diesen la copa, pero nos lo pasamos bien cantando.

El domingo por la mañana fui a jugar al tenis Manu y yo, los Set eran hasta 4, quedamos el primer Set gané 5-3 y el segundo también pero 5-4, le gané en el Tie Break 7-5, nos lo pasamos muy bien, por la tarde mi madre y yo fuimos a casa de mis abuelos porque mi primo de Cáceres había venido, estuvimos jugando a la oca, al parchís...

Este fin de semana me lo he pasado genial.

1 comentario:

  1. que interesante parece todo lo que hicistes en el viaje de fin de curso.Podias contar mas cosas!como curiosidades del viaje,personas que conocisteis,hablar de tu monitor,ese que te cae tan bien...

    ResponderEliminar