lunes, 16 de mayo de 2011

Mi fin de semana super bueno

El viernes fue mi cumple, en el colegio fue el día del centro, y luego por ser mi cumple fui a comer a un italiano con mis hermanos y mis padres, me regalaron mis padres un móvil y mis hermanos 15 juegos de la xbox 360. Luego tenía otro cumple de Andrea, cuando acabó me fui a casa de mis abuelos que ellos me regalaron unas zapatillas super chulas, y luego vino mi primo y como no iba a venir mi cumple me lo dio el viernes, era un libro de Piratas del Caribe, un cinturón y una bandolera del Barça, luego estuvimos jugando con unas niñas.

El sábado por la mañana fui a entrenar a fútbol y por la tarde celebré mi cumple, era a las seis y media, no fueron Andrea, Elena, Laura porque estaba en Turquía, Manu Martín porque estaba jugando a fútbol en el Campeonato de España, Álvaro porque estaba en la playa, mi primo Raúl, Rocio y Javi Pozo. Los que fueron son:
Manu Campos, Victor, Duarte, Alex Laguna, Alex Correa, Dunia, Ana, Virginia, Juan, Javi Pozo, Fran, Ismael, mi primo Dani,, mi primo Fran y mi prima Paula. Lo celebre a las 18:30 en el parque Pitusa y comimos en el Telepizza, jugamos a verdad o atrevimento, jugamos un partido de fútbol, también jugamos a quitarnos la pelota las niñas y los niños. Me regalaron camisetas y pantalones, un libro, un maletín de Poker y 20€.

El domingo por la mañana me bajé a jugar, jugué a baloncesto. Por la tarde me bajé el móvil para pasarle cosas a Manu Campos, luego nos lo subimos a nuestras casas y nos bajamos otra vez a jugar, jugamos un partido de fútbol, a baloncesto y a una pared.
Este fin de semana me lo he pasado genial.

2 comentarios: