lunes, 21 de marzo de 2011

Mi fin de semana

El viernes jugamos contra el Don Bosco y quedamos 7-1, luego me fui a mirar teles porque tenemos que comprar una, a mi me encanta mirar las teles, me entretengo mucho.
El sábado, como era el día del padre fuimos mis padres y mis hermanos a comer a un  japonés, no me gustaba la comida solo una sopa que hicieron y un muslo de pollo, y se me quitaron más las ganas de comer en cuanto vi en uno hacía la comida con la mano, en el sushi había arroz enrollado con pescado y manoseado el arroz con forma redondita, comimos con palillos pero me parece que al final todos acabamos comiendo con el cuchillo menos mi hermano. Luego me fui al Mcdonald a comernos un helado y después me fui al campo con mis primos y mi madre, solo estuvo como una hora y media porque luego tenía el cumpleaños de Ismael.
El domingo por la mañana me fui con Manu a jugar al tenis quedamos 6-1 para mi y 6-2 para Manu, estuvo muy reñido, cuando llegué a mi casa me dijeron que ibamos a ir al campo, estuvimos nosotros solos, cuando acabamos de comer mi padre y yo pusimos una manta para dormirnos, pero yo no era capaz de dormirme porque debajo había piedras baches... Y entonces me puse a jugar a las cartas con mi madre. Cuando ya llegamos a mi casa me bajé al parque y estuvimos jugando al fútbol.
Estoy esperando a que llegue otra vez otro fin de semana para pasarmelo igual o mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario