jueves, 24 de marzo de 2011

Intercambio con Elvas

El 23 de marzo fuimos los tres sextos a estar en Elvas con niños portugueses. Fuimos a visitar el fuerte de Santa Lucía y a un auditorio. En el fuerte nos enseñaron los sitios por donde se metían los soldados cuando los bombardean, se metían en un camino subterraneo, es casi imposible que se derrumba, también nos enseñaron unos pozos, un sitio donde los niños de los colegios pasan allí una noche, no me acuerdo como se llamaba eso, una cosa por donde se subía, no eran ecaleras, no me acuerdo como se llamaba pero se que se subía como escalando y más cosas. Luego comimos sopa, estaba muy mala y también comimos macarrones con pescado, eso estaba bueno. Después nos dejaron tiempo libre para jugar alli en el colegio y luego nos fuimos al auditorio, pusieron muchas canciones, una muchacha cantaba muy bien, me parece que se llamaba Alexandra, luego ya nos vinimos.
Me lo he pasado muy bien jugando con mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario