viernes, 5 de marzo de 2010

Lo que me ha pasado el jueves y el viernes.

Este jueves me tuve que llevar el portátil de mi madre al colegio, teníamos que hacer un viaje virtual, cuando vinimos de educción física Don Sebastián estaba en el ordenador de mi madre porque para meterme en Internet en el colegio me tenía que instalar el Mozilla Firefox y yo solo tenía Internet Explore, yo estuve con Alberto, Dunia y Javier del Pozo. Tenían que ser una región de España pero no se podía repetir, nosotros elegimos Las Islas Baleares en concreto Ibiza. Hemos encontrado muchas cosas sobre ibiza y todo nos a gustado, lo hicimos en un PowerPoint, ese día aprendí lo que era un PowerPoint. Este viernes también me tuve que llevar el portátil, estuvimos menos tiempo que el jueves y por tanto solo hicimos un nueva dipositiva. por la tarde he instalado el Mozilla Fiferox en el otro ordenador que tenemos, lo diseñado a mi gusto, he puesto algunas cosas en donde quiero y me he descargado Mozilla porque te puedes bajar cosas donde en el Internet Explore no se puede y me ha encantado el Mozilla. Se me olvidaba el este viernes no he jugado

4 comentarios:

  1. Javi, dile a tus compañeros con los que has realizado el trabajo, que se lleven el lapiz y lo graben para que lo vean sus padres.Está muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Javi, el trabajo que estáis haciendo (aún faltan cosas) es estupendo; pero lo verdaderamente fantástico es veros trabajar, centrados y contentos. Creo que habéis aprendido mucho, es que... cuando estamos contentos se aprende mucho mejor y se recuerda lo aprendido durante muuucho tiempo.

    Marisol, muchas gracias por tu generosidad y colaboración, sé que es complicado dejarles los portátiles, pero de otra forma no es posible hacer esto. Que sepas que los cuatro que llevaron los cuidaron estupendamente, que ya son mayores ¿no?

    Un beso a los dos.


    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Espero que toda la gente tenga el moziza porque es mejor y una cosita en la primera vez que pusistes PowerPoint lo has puesto mal.

    ResponderEliminar