domingo, 21 de marzo de 2010

Fin de semana de atletismo

El viernes fui a una fiesta de atletismo, estuvimos desde las 13:30 hasta las 20:20, fueron mucha gente, de mi clase fue Manuel, se celebro en la Guardería el Caballito, hicimos muchas peleas con unos palos que si te dan no duelen y también con pelotas pequeñas de plástico, me lo pase muy bien. El domingo fui a una carrera del Baluarte, y estaban Felipe, Ismael y Manuel, corrimos 1100 metros, casi toda la carrera era en subida, menos una pequeña parte, yo he quedado el tercero, Manuel el segundo e Ismael el primero, no se como quedó Felipe pero para ser su primera carrera lo hizo muy bien, luego fuimos a la Alcazaba a ver una vaquilla, a mi no me gusto porque había gente que agarraba a la vaquilla por los cuernos, yo quería que la vaquilla le diera un revolcón a los que le hacían cosas para enfadarla, por la tarde, donde yo vivo ha caído una granizada y se han llenado las calles de granizo.
Este fin de semana me lo he pasado muy bien menos en lo de la vaquilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario