martes, 16 de marzo de 2010

A la nieve.

El viernes los monitores de los scout me dijeron que el sábado nos ívamos a la nieve, yo me alegre un montón porque hace mucho tiempo que no voy a la nieve, teníamos que estar en el Gurugú a las 7 de la madrugada. Fuímos a la Covatilla, donde había mucha nieve era en la montaña, no había nieve en polvo, porque hacía porque hacía mucho tiempo que no nevaba, algunos niños compraron un aparato como un trineo pero que no se le parece nada, a mi me dio un hombre que yo no conocía una bolsa de basura grande e iba más rápido que las cosas adecuadas para la nieve, yo iba rapidísimo siempre ganaba a mi primo Raúl, me tire de culo, con la cabeza mirando hacía abajo y con la espalda boca arriba, me llené de nieve todo el pantalones y los guantes.
Después comimos en La Cobatilla donde hacemos las excursiones de verano, son de doce días, a mi me parece que voy a ir porque me ha gustado mucho la zona esa, había como ríos pero no eran ríos, había cascadas pequeñas y un niño me a dicho que en verano nos dejan tirarnos por la cascada pequeña. Se me olvidaba, siempre en el autobús me he sentado con mi primo Raúl.
El sábado me lo he pasado fenomenal.

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte, Javi! Y sí que es una zona preciosa a la que tengo un cariño especial; desde lo alto de la Covatilla se ve el pueblo donde nacieron mis padres y en el que yo pasaba los veranos, lo recuerdo como el tiempo más feliz de mi niñez.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidó, corrige las faltillas de ortografía.

    ResponderEliminar