martes, 13 de octubre de 2009

Mi fín de semana y el puente.

Este fin de semana he estado muy atareado, menos el lunes que fue un poco menos intenso.

El viernes fui a Mérida a jugar un partido de fútbol. Jugamos contra el Emérita Augusta, ganamos, pero no me gustó el partido porque se estaba calentando cada vez más.
En la sede del Flecha teníamos que estar a las cuatro de la tarde, por lo que teníamos que comer a prisa y corriendo.

El sábado desde las nueve menos cuarto de la mañana teníamos que estar en la pista de La Barriada de Llera (asociación de vecinos) para jugar un torneo de fútbol- sala en vez de a fútbol siete. Jugamos contra el Puerta Palmas y un equipo que han hecho los de la Barriada de Llera, eran dos años más mayores que nosotros y que el Puerta, ganamos al Puerta pero cuando jugamos contra los de la Barriada de Llera el partido también se puso caliente como el viernes, no se si más o menos. Ganamos el torneo y el club del Flecha Negra ya tiene otro trofeo.

Después del partido nos fuimos casi todo los del equipo a comer a casa de uno de mis compañeros de equipo porque la casa estaba cerca. Hicimos barbacoa y nos quedamos allí hasta la tarde.
El domingo, mis primos y yo, fuimos al campo, hicimos una barbacoa, pescamos, jugamos al fútbol y nos divertimos mucho.
El lunes mis abuelos vinieron a comer con nosotros y comimos en un chino, me encontré a un amigo llamado Manuel Martín, pero como estábamos comiendo y dentro del restaurante no pudimos jugar.Después nos fuimos a la Plaza Alta a que mis padres y mis abuelos se tomasen un café o lo que quisieran, luego pasamos a ver el Cerro Gordo por ver como era, más tarde llegó lo que a me gustó más porque había maquinas como el futbolín, el billar y dardos, ese sitio se llama Boulevar y está frente de la piscina climatizada de San Roque.
El fin de semana y el puente me lo he pasado de maravilla.

2 comentarios:

  1. Javi me gustó mucho tu fin de, me hubiera encantado ir a Mérida a verte jugar el partido. Lo que no me gustó fue que comisteis muy rápido y yo necesito mi tiempo para comer. Bueno adiós. ¡Ahhhhhhhhhhh! Y en fila de uno.

    ResponderEliminar