El viernes jugamos un partido contra la Uva, les ganamos 27-0, después del partido me fui al parque y estuve con mis amigos, cuando se fueron al Mcdonald, yo me quedé con mi hermano Curro en su peluquería. Estuvimos hablando y me dijo que si yo quería podíamos quedar con él a boxear el domingo, yo le dije que si. Más tarde me llamaron mis amigos porque ya habían venido y me fui con ellos. Al rato vino mi padre para irnos a casa de mis abuelos, estuve con mi primo.
El sábado era el cumpleaños de mi madre, por la mañana fui a los Scout, recogimos a todos mis abuelos para comer en nuestra casa, también se quedó mi primo Raúl, él y yo nos comimos una pizza de cuatro quesos, estaba buenisima. Jugamos a la Play 2, luego nos bajamos al parque Pitusa, mi primo se fue un poco más tarde. Como era el cumple de mi madre nos fuimos a comer a un restaurante.
El domingo por la mañana me fui a hacer boxeo con mi hermano, está chulísimo, he aprendido un montón. Al acabar, mi hermano me llevó a mi casa y me bajé a jugar con un amigo que se llama Iván, se bajó un coche de la marca Ferrari teledirigido, el coche era muy pequeño y el mando parecía un móvil. Por la tarde he hecho las tareas, he estudiado, jugado a la Play 2 y ya no he hecho nada más.
Os pongo este vídeo para que veáis como canta mi prima Esperanza.
Javi, qué bien canta tu prima, lo que pasa es que se te entra tortícolis mirando el vídeo, jajajaja.
ResponderEliminarOye, menudo fin de semana has tenido. Mañana a primera hora corriges el la entrada, se ve que la has hecho a toda marcha:(
Un beso