domingo, 20 de febrero de 2011

Mi tortuga

Este viernes me he comprado una tortuga en Continente, en la tienda de mascotas, costaba 20 €, 18 € la tortuga, 2 € la comida y la tortuguera era gratis, a mi me parece que era un buen precio pero a mis amigos y a mi primo le parecía muy cara, mi primo decía que el la había visto por 3 €, él no se las compra, el cuando va a pescar a veces se encuentra una y se la queda. Él, un día que fue a pescar se encontró dos, la más grande se la dio a mi abuela, y la mas pequeña se la quedó, le daba de comer los gusanos de la pesca, un día se le cayó por el balcón y el vive en un cuarto, cuando bajó a verla seguía viva comiéndose las hormigas y las hormigas comiéndose a la tortuga, al final la tiró por el río. A mi la mía me gusta cogerla y si te la pones en la mano te hace cosquillas. A se me olvidaba, se llama Tugui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario