sábado, 25 de septiembre de 2010

El colegio.

Esta semana no me ha gustado mucho por una parte, pero por otra si. Lo que no me ha gustado ha sido que hemos cogido muy poco los ordenadores, esos días me parecían como antes que teníamos los libros. Lo que me ha gustado han sido los debates que hemos hechos porque eran de los toros, yo no soy muy aficionado, pero me gustan los toros porque hay forcados y los que saltan a los toros. Me gustaría ver una cosa de esas.
Espero que usemos más los portátiles.
También esta semana me ha gustado porque ha venido una niña nueva a nuestra clase, se lama Rocío, me parece que todos la conocíamos de vista, porque iba con los que tenían un año más que nosotros, y está con nosotros porque repitió, es muy simpática y agradable.
Estoy intentando poner unas plantillas a mi blog, dos que quiero no salen sus códigos, por eso, intento coger otras. Las que me gustaba eran de los Simpson, una estaba chulísima.

2 comentarios: