miércoles, 21 de abril de 2010

El libro de la selva

El 20-4-10 vi la película del Libro de la selva, la vi con los cuartos, quintos y sextos de mi colegio.
La película iba de un niño llamado Mowgli que de pequeño estaba en un campamento que tenían montado los ingleses a las afueras de Bombay, vino Sherkán y mató a personas y destrozó el campamento, Mowgli se fue en unos caballos y como tenían las ruedas ardiendo se tiro y se perdió, se crió con los animales y supo hablar idioma de los animales pero se le olvido como se habla como las personas, hizo muchos amigos como Baloo (un oso), Bakira (una pantera) y muchos más.
A mi me gusto cuando Mowgli mató a la serpiente del reino de los monos, también mataron a Baloo pero como el doctor le dijo a Mowgli que salvase a Shanti (la niña del comandante) entonces Mowgli le dijo al doctor que curase a Baloo y al final de la película lo cura y no se muere. Os cuento el final porque seguro que la habéis visto.
A mi me ha encantado la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario