lunes, 14 de diciembre de 2009

¡Que rollo!

Mi viernes fue un desastre, porque ese día en el colegio tuvimos un examen de mates y había una cosa que no me salía, llegue a mi casa y no había nadie, no podía llamar por teléfono ni que me llamaran, se iba la luz cada dos por tres, después en el partido que jugué contra el Badajoz, no nos salieron bien las cosas y empatamos 3-3, cuando llegué a mi casa después del partido ivamos a dar un paseo para comprarle algo a mi padre porque al día siguiente era su cumpleaños, pero al final no compramos nada, menos mal que me monté en el jumping del Corte Ingles. Los dos día siguientes cambiaron porque el sábado era el cumple de mi padre y el domingo hicimos barbacoa con mis primos y me lo pase estupendamente.

4 comentarios:

  1. Bueno Javi, menos mal que tuviste un buen fin de semana después. Es que hay días que salen negros, pero tú sabes tirar en los malos y en los buenos ¿no? Estoy convencida de que sí.

    Ya te he puesto el texto con el de Ismael.


    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Javi pues yo he tenido dias peores, de esos que te llevan a una tienda y después te tiras alli todo el dia. Es fatigoso ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito estás en la foto de la cabecera. Por fin has conseguido cambiarla, cada día aprendemos una cosa nueva al menos.

    Un beso

    ResponderEliminar