sábado, 23 de abril de 2011

Día mundial de la tierra

                           Historia




La primera manifestación tuvo lugar el 22 de abril de 1970, promovida por el senador y activista ambiental Gaylord Nelson, para la creación de una agencia ambiental. En esta convocatoria participaron dos mil universidades diez mil escuelas primarias y secundarias y centenares de comunidades. La presión social tuvo sus logros y el gobierno de los Estados Unidos creó la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinada a la protección del medio ambiente.
Si quereis saber más Día de la Tierra - Wikipedia, la enciclopedia libre

domingo, 3 de abril de 2011

Diario de Greg 4


Este libro se titula el Diario de Greg 4, Días de perros, este libro va de que son la vacaciones de verano y Greg no quiere salir a la calle,lo que quiere hacer es quedarse en su casa jugando a la consola, pero su madre no le deja, y quiere que salga a la calle como un  niño cualquiera.
Lo que más me ha gustado de este libro ha sido que el abuelo de Greg le contase la verdad a el padre de lo que le pasó a su perro, se la contó y el abuelo, de pequeño no le dijo la verdad y ahora le afecto mucho, entonces se fue a comprar un perro y pasan cosas con él.

Diario de Greg 3


La colección del Diario de Greg son mis favoritos, este es el tres y se llama Diario de Greg ¡Esto es el colmo! va de que Greg no puede dejar de ser un pringao, y su padre cree que él puede cambiar. Y para endurecerlo, le ha dado por apuntarlo a todo tipo de deporte, pero a él le da igual y cuando su padre le amenaza con enviarlo a una escuela militar se da cuenta de que se tiene que poner las pilas.
A mi lo que más me ha gustado ha sido lo que pasa con un albornoz en la familia, le pasan cosas a Greg y al padre.