jueves, 31 de marzo de 2011

¿Para que sirve un oso?


Resumen de la película

El 29-03-2011 fuimos a ver al cine ¿Para que sirve un oso?, fuimos con todos los sextos, algunos Los Glacis y el instituto Reino Aftasí. La pelicula iba de que Javier Camara llamado en la película Guillermo, y Gonzalo de castro llamado en la película Alejandro eran hermanos. Guillermo trabajaba de biólogo en la antartida, se encuentra allí una planta y como va a cambiar  por el cambio climático se vuelve a Asturias. Allí se encuentra con la que era su cuidadora en su antigua casa y ella le obligó a estar con su hermano, él no quería pero al final ella le dijo que le dejaba el coche y como era tan bueno dijo que sí. Alejandro vivía en el campo intentando descubrir que allí hay osos, él era zoólogo y tenía de compañero a un Californiano que le llamaba Chaval porque el nombre de verdad era muy raro. Chaval se enamoró de una mujer, ella también estaba enamorada de él. Ya no os cuento más porque si no os desvelo la película.
La parte que más me ha gustado ha sido que Guillermo tiró un hacha a un árbol y Alejandro pasó, se le clavó en la cabeza entonces hicieron una cosa, Guillermo tenía que quitarle el hacha pero él no quería y chaval le tenía que echar azúcar enseguida de que Guillermo quitase el hacha, entonces contaron hasta tres 1, 2, Y, en ese momento le hecho el azúcar, Alejandro se cabreó mucho y el Chaval le dijo que en mi país se contaba 1, 2, 3 no 1, 2, Y, 3, entonces Alejandro dijo que tenía un plan B, Guillermo le dijo que si era el de ir al médico y le dijo que no que era algo parecido. Fueron a casa de una mujer y cuando la cámara se puso en la imagen ya le estaba curando, y luego cabreada le puso grapas en la cabeza, no os voy a decir porqué, porque ni me acuerdo, ni estoy seguro, os quiero desvelar más.


Preguntas para los compañeros

¿Os ha gustado la película?
¿Cual ha sido la parte que más os ha gustado de la peli?
¿Os ha hecho gracia en la parte que la cuidadora disparaba al balón que tenía Guillermo?

miércoles, 30 de marzo de 2011

jueves, 24 de marzo de 2011

Intercambio con Elvas

El 23 de marzo fuimos los tres sextos a estar en Elvas con niños portugueses. Fuimos a visitar el fuerte de Santa Lucía y a un auditorio. En el fuerte nos enseñaron los sitios por donde se metían los soldados cuando los bombardean, se metían en un camino subterraneo, es casi imposible que se derrumba, también nos enseñaron unos pozos, un sitio donde los niños de los colegios pasan allí una noche, no me acuerdo como se llamaba eso, una cosa por donde se subía, no eran ecaleras, no me acuerdo como se llamaba pero se que se subía como escalando y más cosas. Luego comimos sopa, estaba muy mala y también comimos macarrones con pescado, eso estaba bueno. Después nos dejaron tiempo libre para jugar alli en el colegio y luego nos fuimos al auditorio, pusieron muchas canciones, una muchacha cantaba muy bien, me parece que se llamaba Alexandra, luego ya nos vinimos.
Me lo he pasado muy bien jugando con mis amigos.

lunes, 21 de marzo de 2011

Mi fin de semana

El viernes jugamos contra el Don Bosco y quedamos 7-1, luego me fui a mirar teles porque tenemos que comprar una, a mi me encanta mirar las teles, me entretengo mucho.
El sábado, como era el día del padre fuimos mis padres y mis hermanos a comer a un  japonés, no me gustaba la comida solo una sopa que hicieron y un muslo de pollo, y se me quitaron más las ganas de comer en cuanto vi en uno hacía la comida con la mano, en el sushi había arroz enrollado con pescado y manoseado el arroz con forma redondita, comimos con palillos pero me parece que al final todos acabamos comiendo con el cuchillo menos mi hermano. Luego me fui al Mcdonald a comernos un helado y después me fui al campo con mis primos y mi madre, solo estuvo como una hora y media porque luego tenía el cumpleaños de Ismael.
El domingo por la mañana me fui con Manu a jugar al tenis quedamos 6-1 para mi y 6-2 para Manu, estuvo muy reñido, cuando llegué a mi casa me dijeron que ibamos a ir al campo, estuvimos nosotros solos, cuando acabamos de comer mi padre y yo pusimos una manta para dormirnos, pero yo no era capaz de dormirme porque debajo había piedras baches... Y entonces me puse a jugar a las cartas con mi madre. Cuando ya llegamos a mi casa me bajé al parque y estuvimos jugando al fútbol.
Estoy esperando a que llegue otra vez otro fin de semana para pasarmelo igual o mejor.

viernes, 18 de marzo de 2011