jueves, 20 de enero de 2011

He puesto correrás como un puma lleno de niños porque correrás como un puma por la marca y lleno de niños porque lo hacen los niños.

domingo, 16 de enero de 2011

Mi fin de semana

Este fin de semana se me ha pasado muy corto. El viernes jugamos un partido contra el Maristas y les ganamos 9-2, luego me fui al cumpleaños de Ana, desde las 18:50 que llegamos Manu y yo del partido hasta las 21:00.

El sábado por la mañana fui a los scout, íbamos a comer allí pero al final dijeron que no, luego me fui para mi casa. Por la tarde jugué a la al Fifa 11 de la X box 360, luego me bajé al parque del goloso con un amigo que se llama Manuel Cabeza.

El domingo a las 7:30 me levanté con retortugones, cuando desayune sobre las 10:00 ya no me dolía nada y me volví a acostar, el miércoles, mi hermano y yo quedamos que el domingo íbamos a ir a jugar al tenis pero como estaba malo no fuimos, pero cuando lo llame me dijo que a lo mejor cuando sacase a los perros venía a mi casa a jugar a algo, cuando me levanté al minuto sonó el telefónillo y era mi hermano, estuvimos jugando al Batman de la X box 360, el Batman no era de Lego. Por la tarde me he bajado a la calle con mi amigo Ivan y al rato se bajó Manu Campos.

Este fin de semana me lo he pasado normal, ni bien, ni mal.