domingo, 24 de octubre de 2010

Mi fin de semana

El viernes jugamos un partido contra el Diocesano de Cáceres, a mis compañeros les hacían muchas faltas y nosotros a ellos, a mí no me hicieron nada, lo que mas me molestó, fue, que uno de los contrarios, al acabar, le pegase un codazo a uno nuestro. Quedamos 4-2, nosotros ganamos, el equipo de ellos era bueno, por lo tanto estuvo entretenido. Después me fui a la casa de mi primo, que vive en Cáceres, jugamos a un billar mini que tiene en su casa, me gano 5 partidas - 2 partidas.
El sábado me fui a San Isidro con los scout, jugué un montón con mis amigos, jugamos a guerra, se juega así: Tienes que coger un cosa y darle al otro y así, el otro se pillaba, lo hacíamos con 2 equipos, también jugamos a los juegos que dijeron los monitores. Luego de que nos fuésemos del campo me fui a casa de mi abuelo Pepe, con mi primo Raúl, y estuvimos afilando unos palos, mi primo lo afilo genial, yo regular, después nos fuimos al cumple de mi primo Fran, sin querer le encaje una pelota de goma del Atlético de Madrid, se la encaje porque tire fuerte a una valla y subió para arriba y se metió como por un patio, llamamos al bajo B, al bajo D, al bajo A, al primero B y me parece que al primero D, todas nos dijeron que no tenían la pelota, y nos pareció que era la del bajo B la que la tenía, porque todos lo decíamos, y estábamos casi seguros, y la señora mayor nos decía que no, pero le insistíamos tanto que nos dijo algo, que me parece que entendí que no nos lo iba a dar.
El domingo no fui al día de la bicicleta porque no iba ningún familiar con migo, pero estuve con la bici, me cargué la rueda saltando. Por la tarde fui a dar un paseo con mis padres.
Este fin de semana me lo he pasado espectacular.

domingo, 17 de octubre de 2010

Mi fin de semana


El viernes jugué un partido de fútbol contra el Badajoz, el equipo de Ismael, ganamos 11-0, jugamos muy bien, después me bajé al parque y quedamos Álvaro, Ismael, Manu y Juan, yo no hice nada porque a lo mejor estuve menos de una hora porque me tuve que ir a los scout que nos iban a enseñar las fotos de campamento, luego me fui a tomar algo a Mi vida Lola, allí, me encontré con Carlos, el profesor de ingles y a la profesora de ciencia que no es Mercedes, no os digo el nombre porque no lo recuerdo. El sábado estaba castigado sin poder salir, estaba muy enfadado, porque no me dejaban hacer lo que quería como meterme en el ordenador, sin salir y sin poder botar la pelota porque no le gusta que la bote pero es que a mi me divierte, menos mal que al final me dejaron jugar a la nintendo de mi hermana porque me estaba portando muy bien, también después vino mi hermanos a comer y a enseñarnos las fotos que había hecho en New York, estaban chulisimas, las que más me gustó fue que se subió a un edificio y le hizo una foto al Empaire State, y también el puente de Brooklin, el estaba en China Town, y también me gustó otra de Central Park. Por la tarde me dejaron salir, estuve con Ismael, Juan, Manu, Zaida y Ana, hablamos, fuimos a los chinos y Juan e Ismael se compraron unas pulseras de gomas que hacen una figura, Juan me dio una, me dormí con la pulsera y me di cuenta de que se veían en la oscuridad, están chulisimas. El domingo me levante fui a comprar el pan y ya de paso me compre tres sobres de fútbol, después de desayunar me fui a comprar las pulseras, costaban 1€, me tocaron de animales, a mi hermana le di la mitad de pulseras que tenia,luego me quedé en mi recinto, para estar con un amigo mio que se llama Ivan, luego se fue al campo, por la tarde estuve con Álvaro y Juan, al rato vino Manu Martín, y después vino Manu Campos y Duarte, luego me fui.
Este fin de semana me lo he pasado fenomenal.

lunes, 4 de octubre de 2010

Mi fin de semana

El viernes hemos jugado contra el Puerta Palmas, eran un año mayor que nosotros, son Infantil B, y nosotros Alevín A, eramos más pequeños, perdimos 6-2, estuvo muy interesante el partido hasta que nos metieron el quinto, después del partido me duche y me baje al parque, y estaban los niños y niñas de 6ºB, estuve con ellos, me vinieron a recoger mis padres porque nos íbamos a casa de mis abuelos, allí, fuimos mi padre y yo, mi madre no fue porque se fue a ver a mi abuelo Pepe, en casa de mis abuelos, Paco y Flor, estuvimos un rato y luego vinieron mis primos, Raul y Paula, siempre que vamos jugamos a los aviones y matamos cucarachas, es muy entretenido, a veces también jugamos a fútbol.
El sábado por la tarde me fui a jugar a tenis con Fran, nos lo pasamos muy bien.
El domingo por la mañana me pusieron mis padres un venda porque el sábado jugando al tenis me molestó, si echaba la mano para atrás me dolía y si cerraba el puño también, Víctor y yo fuimos a ver unas carreras de bmx, después vino Manu, nos metimos en la pista y lo vimos mejor, vimos a los hermanos de Ana Fernandez, el más pequeño se cayó, yo vi tres caídas, uno se comió todo el neumático con el casco , otro salto por los aires y se cayó, y el hermano de Ana se cayó porque uno le tocó y se fue contra el suelo, pero menos mal que el suelo estaba elevado. Luego me fui a casa de mi abuelo Pepe, estaban todos mis primos, mi primo Dani se cargó una cosa de saltar, y por la tarde me quite la venda porque ya no me hacía nada. Me fui a mi casa, y vimos el Barça, empato contra el Mallorca 1-1.
Este fin de semana me lo he pasado genial.