lunes, 26 de octubre de 2009

jueves, 15 de octubre de 2009

El mejor...

Bueno, como veis, este equipo es el mejor equipo del mundo, y este, es el mejor jugador del mundo.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Barcelona!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Unas vacaciones cuando yo era pequeño.

Bueno, como veis este soy yo de pequeño en el Puerto De Santa María.

martes, 13 de octubre de 2009

Mi fín de semana y el puente.

Este fin de semana he estado muy atareado, menos el lunes que fue un poco menos intenso.

El viernes fui a Mérida a jugar un partido de fútbol. Jugamos contra el Emérita Augusta, ganamos, pero no me gustó el partido porque se estaba calentando cada vez más.
En la sede del Flecha teníamos que estar a las cuatro de la tarde, por lo que teníamos que comer a prisa y corriendo.

El sábado desde las nueve menos cuarto de la mañana teníamos que estar en la pista de La Barriada de Llera (asociación de vecinos) para jugar un torneo de fútbol- sala en vez de a fútbol siete. Jugamos contra el Puerta Palmas y un equipo que han hecho los de la Barriada de Llera, eran dos años más mayores que nosotros y que el Puerta, ganamos al Puerta pero cuando jugamos contra los de la Barriada de Llera el partido también se puso caliente como el viernes, no se si más o menos. Ganamos el torneo y el club del Flecha Negra ya tiene otro trofeo.

Después del partido nos fuimos casi todo los del equipo a comer a casa de uno de mis compañeros de equipo porque la casa estaba cerca. Hicimos barbacoa y nos quedamos allí hasta la tarde.
El domingo, mis primos y yo, fuimos al campo, hicimos una barbacoa, pescamos, jugamos al fútbol y nos divertimos mucho.
El lunes mis abuelos vinieron a comer con nosotros y comimos en un chino, me encontré a un amigo llamado Manuel Martín, pero como estábamos comiendo y dentro del restaurante no pudimos jugar.Después nos fuimos a la Plaza Alta a que mis padres y mis abuelos se tomasen un café o lo que quisieran, luego pasamos a ver el Cerro Gordo por ver como era, más tarde llegó lo que a me gustó más porque había maquinas como el futbolín, el billar y dardos, ese sitio se llama Boulevar y está frente de la piscina climatizada de San Roque.
El fin de semana y el puente me lo he pasado de maravilla.

lunes, 12 de octubre de 2009

El Conejo Rebelde.

Hace mucho tiempo en una selva había un conejo rebelde. Era el más raro de los conejos, lo otros eran normales, a este le llamaban el rebelde porque un día, cogió una guitarra y se puso a cantar rock, desde ahí era el rebelde, hacía cosas tan arriesgadas como decirle a un león chincha rabiña, y cuando los leones salían a correr tras el no le cogían... Un día todos los conejos le dijeron que era muy gracioso pero que tuviese mucho cuidado, porque un día de estos se lo van a comer pero le dijo que no. Cuando se hizo viejo también lo hacía (pero se lo hacía a los viejos) por eso no le cogían. Cuando se murió, todos lo que lo conocían pusieron en una piedra las cosas que había echo, pusieron su nombre y sus apellidos, y los de esa zona siempre lo recordaron.
Y ahí quedo grabado las cosas que había hecho...
En doscientos años un explorador lo encontró y lo puso en un museo y todo el mundo supo lo que había echo y su nombre.

miércoles, 7 de octubre de 2009

El Fuerte de San Cristóbal.

Hoy, domingo, he ido al Fuerte de San Cristóbal, Badajoz. Está muy chulo, hay subidas, bajadas, y muchas cosas más. Íbamos con la intención de estar solos pero estaban los Amigos de Badajoz, y nos vino muy bien porque nos enteramos de muchas cosas que estaban explicando.
Es más chico que el Castillo, pero también es muy grande. Nunca han podido conquistar el fuerte, tiene un muro con una inclinación de once grados para que cuando den las bombas no le hagan daños, también tiene muchos fosos para que que los enemigos no pudieran entrar.
Tienen muy buenas vistas porque se veía parte de Elvas.
Os recomiendo que vayáis es una pasada.

domingo, 4 de octubre de 2009

El Niño del Terror.

Había una vez un niño muy malo, hacía muchas travesuras, se llamaba Pepe, tenía diez años y nació en mil novecientos noventa y nueve, era gordito. Iba a una escuela llamada Colegio Público Guadiana pero lo expulsaron y se fue a un internado, allí se seguía portando mal, la verdad es que peor, las monjas ya estaban hartas de él pero lo tenían que soportar, al final se cabrearon tanto que lo expulsaron y se fue a otro internado. Seguía igual que siempre, cuando llevaba un mes hizo una cosa muy graciosa, tenía un tirachinas. Una vez la monja iba a coger una piedra muy bonita y puso el culo en pompa, le tiró con el tirachinas y le dio justo en el culo, la monja se levantó y dijo:
- ¡Quién ha sido! y dijo Pepe:
- He sido yo, y qué pasa tomasa que tienes mucha grasa.
- ¡Castigado!
- Y qué pasa, mostaza.
- ¡Castigado al rincón!
- Vale.
Pasaron unos años se fue y las monjas dijieron, aaaaleluya aleluya.
Y al final todos contentos.