miércoles, 30 de septiembre de 2009

Mi colegio y mi clase.

Mi colegio se llama C.P.Guadiana. Esta muy bien y es muy bonito. Tiene dos patios muy grandes un patio es para los de primero segundo y tercero y el otro de cuarto quinto y sexto, ahi dos más chicos porque son los de infantil y muchas cosas más. A mi y a mis compañeros nos a tocado una diferente que la del año pasado, la clase es muy chica igual que la del año pasado. Las dos son muy bonitas.
Me gusta mucho mi colegio y mi clase.

martes, 29 de septiembre de 2009

La feria de Elvas.

El sábado fui a la feria de Elvas. La feria no era como la de Badajoz era más pequeña, y por eso me monte en los coche chocantes de adultos, me parece que nueve veces y en una cosa de miedo pero no daba mucho miedo. Allí había cosas como el mercadillo pero que no era el mercadillo, también había una cosa parecida a los chiringuitos. Cuando me monte en las atracciones me fui a comer a un restaurante que estaba cerquísima de la feria, el restaurante no tiene nada que ver con la feria, el restaurante se llama El Cristo.
Me lo pase muy bien.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Mis deportes favoritos.

Mis deportes favoritos son el fútbol, el atletismo, el tenis, el baloncesto y la natación. Sobretodo el que más me gusta es el fútbol.El equipo que más me gusta es el F.C.Barcelona.
Estoy viciao con el fútbol.
Soy de Badajoz (Extremadura) y estoy apuntado a un equipo que se llama C.P.Flecha Negra.Soy de alevín, tengo diez años, ya juego en césped artificial y juego en el C.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Mi hermano, mi hermana y yo.

Mi hermano se llama Juan Francisco, Curro para todo el mundo. Mi hermana se llama Macarena, Maca para los amigos. Yo me llamo Javier, Javi para los amigos y yo, como no soy el más guapo de la familia. Mi hermano tiene una peluquería, pela muy bien, también tiene un restaurante llamado Voo Doo y la comida esta muy buena. Mi hermana estudia turismo. Yo no trabajo pero voy al colegio. Mi hermano tiene novia. Mi hermana tiene novio. Yo, soltero y sin compromiso, guapo, alto, fuerte, rubio y tengo pecas, seguro que a alguien le gusto.

Video de Lionel Messi jugando por la albiceleste y el Barcelona Compilado de videos de youtube...Leo Messi Lionel soccer

Video de Lionel Messi jugando por la albiceleste y el Barcelona Compilado de videos de youtube...Leo Messi Lionel soccer

videos de messi jugando a futbol - Buscar con Google

videos de messijugando a futbol - Buscar con Google

videos de messijugando a futbol - Buscar con Google

videos de messijugando a futbol - Buscar con Google

videos de ronaldinho cuando era chico - Buscar con Google

videos de ronaldinho cuando era chico - Buscar con Google
Mis padres
Mis padres Mi padre se llama Juan Francisco, Paco para los amigos y mi madre se llama María Soledad, Marisol para los amigos.Mi padre es muy deportista practica fútbol, spining y un poco de natación.Mi madre también hace deporte pero un poco menos que mi padre.También es muy aficionada al punto de cruz y el ganchillo.
Los quiero mucho.
Son muy buenos con migo, un gran abrazo fortísimo y un beso gigante.

lunes, 21 de septiembre de 2009

Mi profesora de quinto

Mi profesora se llama Feli a mis amigos y a mí ya nos ha tocado en primero y segundo y ahora nos va a tocar en quinto y en sexto, es muy buena.
Un abrazo muy fuerte a Feli y a mis compañeros.